InfoisInfo España

friovela
Montajes industriales en Jamilena

www.friovela.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 637 37 19 2?

Dirección

Travesía Baños 2, 1. C.P. 23658, Jamilena, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de friovela

Servicio técnico en Jamilena, Cámaras en Jamilena, Cámaras frigoríficas en Jamilena, Frío industrial en Jamilena

Como empresa de frío industrial, nuestro objetivo principal es brindar soluciones de refrigeración de alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes. Nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de refrigeración industrial adaptados a las necesidades específicas de cada industria.
Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y una reputación sólida basada en la entrega de productos y servicios de excelencia. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus requerimientos y diseñar soluciones a medida que cumplan con sus expectativas y estándares de calidad.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de refrigeración industrial, que incluyen cámaras frigoríficas, túneles de congelación, equipos de refrigeración para procesos industriales, sistemas de control de temperatura, entre otros. Nuestros sistemas son diseñados para ser eficientes en términos energéticos y cumplir con las regulaciones y normativas vigentes.

Además, nuestra empresa se enorgullece de brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico altamente capacitado y experimentado está disponible para proporcionar asesoramiento técnico, apoyo y mantenimiento continuo de los sistemas de refrigeración. Nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada y resolver cualquier consulta o problema que puedan surgir de manera rápida y eficiente.
Como empresa de frío industrial, estamos comprometidos con la innovación y la búsqueda constante de soluciones avanzadas. Nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias y avances en el campo de la refrigeración industrial, y aplicamos tecnologías y enfoques innovadores en nuestros productos y servicios para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental.

Nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes soluciones de refrigeración industrial confiables, eficientes y adaptadas a sus necesidades. Estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente, y trabajamos incansablemente para mantenernos a la vanguardia del sector del frío industrial.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Como empresa de frío industrial, ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de refrigeración de diferentes industrias. Algunos de los productos que ofrecemos incluyen:
1. Cámaras frigoríficas: Diseñamos y fabricamos cámaras frigoríficas a medida, que pueden ser utilizadas para almacenamiento y conservación de productos perecederos como alimentos, medicamentos, productos químicos, entre otros.
2. Túneles de congelación: Proveemos túneles de congelación que permiten congelar rápidamente productos en grandes volúmenes, manteniendo su calidad y características. Estos túneles son ideales para la industria alimentaria y de procesamiento de alimentos.
3. Equipos de refrigeración industrial: Suministramos equipos de refrigeración industrial, como compresores, condensadores, evaporadores, unidades de condensación y otros componentes necesarios para la construcción de sistemas de refrigeración a medida.
4. Sistemas de control de temperatura: Ofrecemos soluciones de control de temperatura para procesos industriales que requieren mantener condiciones específicas, como salas limpias, laboratorios o instalaciones de producción sensibles a la temperatura.
5. Sistemas de enfriamiento para procesos industriales: Diseñamos sistemas de refrigeración especializados para diversas aplicaciones industriales, como enfriamiento de maquinaria, equipos de proceso, sistemas de aire acondicionado industrial, entre otros.
Además de estos productos, también brindamos servicios complementarios, como el diseño y la ingeniería personalizada de sistemas de refrigeración, la instalación y puesta en marcha de los equipos, el mantenimiento preventivo y correctivo, así como el soporte técnico y asesoramiento continuo a nuestros clientes.
Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales de refrigeración industrial que sean eficientes, confiables y adaptables a las necesidades específicas de cada cliente.
Leer más...

Servicios

Como empresa de frío industrial, ofrecemos una variedad de servicios para respaldar a nuestros clientes en todas las etapas de sus proyectos de refrigeración. Algunos de los servicios que proporcionamos son:
1. Asesoramiento técnico: Nuestro equipo de expertos está disponible para brindar asesoramiento técnico y consultoría en refrigeración industrial. Podemos ayudar a nuestros clientes a determinar las mejores soluciones de refrigeración para sus necesidades específicas, teniendo en cuenta factores como el tipo de industria, los requisitos de temperatura, el espacio disponible y las regulaciones aplicables.
2. Diseño y ingeniería personalizados: Realizamos el diseño y la ingeniería personalizados de sistemas de refrigeración industrial. Tenemos en cuenta los requisitos específicos del cliente y utilizamos software y herramientas avanzadas para crear soluciones eficientes y confiables que se adapten a sus necesidades.
3. Fabricación e instalación: Nos encargamos de la fabricación de los equipos de refrigeración industrial de acuerdo con los diseños y especificaciones acordados. Luego, llevamos a cabo la instalación de los sistemas en las instalaciones del cliente, asegurándonos de que todo esté configurado y funcionando correctamente.
4. Mantenimiento y servicio postventa: Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas de refrigeración a lo largo del tiempo. Realizamos inspecciones regulares, limpieza, ajustes y reemplazo de piezas si es necesario. También brindamos soporte técnico postventa para resolver cualquier problema o consulta que pueda surgir.
5. Capacitación y formación: Proporcionamos capacitación y formación a los clientes y su personal sobre el uso adecuado de los sistemas de refrigeración, el mantenimiento básico y las mejores prácticas de seguridad. Esto ayuda a maximizar la eficiencia operativa y garantizar el manejo seguro de los equipos.
6. Actualizaciones y mejoras: Mantenemos a nuestros clientes informados sobre las últimas tecnologías y avances en el campo de la refrigeración industrial. Si hay mejoras o actualizaciones disponibles para sus sistemas existentes, les brindamos recomendaciones y opciones para mejorar la eficiencia y el rendimiento.
Nuestro objetivo es brindar un servicio integral a nuestros clientes, asegurándonos de que obtengan soluciones de refrigeración industrial confiables y de calidad, respaldadas por un excelente soporte técnico y atención al cliente en todas las etapas del proceso.
Leer más...

Marcas

Coopeland ,Carrier ,Daikin ,Panasonic , Mitsubishi , Ako , Frimetal , Bitzer , ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de friovela (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio